Visibilidad para los anuncios de compra de estancos

La web de Interestanco se renueva y reserva ahora un espacio específico para quienes están interesados en comprar Estancos de Tabaco. Aunque Interestanco nació con la vocación de intermediar en el mercado de compraventa de estancos de tabaco, desde la liberalización del mercado en 2008, ha volcado tradicionalmente su esfuerzo en presentar la oferta de Estancos en Venta. Sin embargo, al hilo de la inestabilidad económica de los últimos años y la creciente falta de garantías en las inversiones, ha crecido sustancialmente la demanda de licencias de Estanco de Tabacos.

Y es que quienes disponen de capital han fijado la mirada en los Estancos de Tabaco como un tipo de inversión menos arriesgada que otras, dada su antigüedad como negocio, su solidez en el tiempo, el interés de la Administración del Estado en su mantenimiento como despacho público y los ingresos que, a día de hoy, sigue generando. Todo ello ofrece unos plazos de amortización y sobre todo un crecimiento sostenido en el tiempo, difícilmente alcanzables con otro tipo de negocios, al menos en el sector del comercio.

Por todo ello, son cada día más los que ven el Estanco de Tabaco como una forma de autoemplearse, emprender un negocio propio, o como  un refugio para su dinero. Por ese motivo, no sólo solicitan cada día más información sobre la oferta de licencias de estanco, sino que desean anunciar su disponibilidad para comprar y explotar licencias de Expendeduría de Tabaco. En respuesta a esta demanda del mercado, Interestanco dará promoción y visibilidad a las personas interesadas en comprar licencias de estanco y su oferta a través de la sección de Compradores de su web.