Interestanco realizará una muestra de sistema de seguridad por niebla para estanqueros

Interestanco realizará, el próximo 17 de diciembre, una demostración del sistema de seguridad por niebla para todos aquellos estanqueros interesados en conocer este producto. La prueba se realizará de la mano de PROTECT fabricante líder de generadores de niebla antirobo, cuyos productos distribuye Interestanco en toda España como socio comercial.

La llamada Niebla de seguridad es un sistema que impide la visión dentro de un espacio cerrado, como un estanco, dificultando la acción y movimiento de potenciales ladrones. Como explica PROTECT, «en unos pocos segundos, el Generador de Niebla llena la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, de tal forma que al ladrón le resulta imposible ver su propia mano frente a su cara».

Además, la instalación de este sistema conlleva otras ventajas como una considerable rebaja en las pólizas de Seguro. Según PROTECT, «aquellos establecimientos que instalan este sistema de seguridad, cuentan con descuentos en su póliza de seguros, porque, además de confirmar el compromiso del estanco con la protección de sus mercancías y empleados, está demostrado que la siniestralidad de robo en los establecimientos que tienen instalado este sistema es mucho menor».

 

DEMOSTRACIÓN : SISTEMA DE NIEBLA DE SEGURIDAD

Día: Martes, 17 de diciembre 2013
Hora
: 14.15
Lugar
: Paseo del Doctor Vallejo Nájera, 50
Interesados
: Contactar con Alberto García en el teléfono 678 62 67 08